Colegio Bilingüe AngloAmericano en Managua, Managua, Nicaragua - Guía Local
Publica tu comercio

Estás aquí:  Nicaragua»Managua»Managua»Colegio Bilingüe AngloAmericano

Colegio Bilingüe AngloAmericano

Dirección: Km. 5 Carretera Masaya, Frente A Edificio Lafise, Managua, Managua, Nicaragua

Sitio web: http://www.angloamericano.edu.ni

Teléfono: (505) 22702207

Fax: (505) 22703342

8

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Comercio

Durante los últimos 10 años, el Colegio AngloAmericano ha venido desarrollando un proyecto de enseñanza en el que su prioridad es formar personas con habilidades, conocimientos y actitudes que les permitan ser exitosas en la vida.
Nuestra enseñanza es verdaderamente bilingüe, el Inglés es tan importante como el Español. Es nuestro objetivo que nuestros alumnos dominen a la perfección y en todas sus expresiones (lectura, escritura, conversación y comprensión) tanto su lengua materna, como el idioma Inglés.
Nuestra filosofía está basada en una educación personalizada que toma en cuenta las capacidades, el nivel de aprendizaje y necesidades de cada alumno para ayudarle a desarrollar al máximo sus potencialidades. Nuestra política de grupos pequeños, nuestro método de enseñanza "Aprender Haciendo" y nuestros recursos innovadores como tecnología, audiovisuales, juegos y otros materiales didácticos que ayudan a aprender de una forma divertida y entretenida, nos facilitan esta tarea.
En el Anglo la tecnología está presente en todas las clases y es aplicada e interrelacionada con todas las materias, utilizando el Internet para aprender no sólo computación, sino también matemáticas, ciencias y demás disciplinas. Todos nuestros alumnos desde Kinder reciben clases en nuestro laboratorio de computación.
Contamos con un equipo docente altamente calificado al que proporcionamos capacitación continua sobre las nuevas tendencias pedagógicas con enfoque de competencias, formación en valores y psicología. Así mismo evaluamos sistemáticamente a nuestros maestros con el objetivo de mantener nuestra alta calidad académica.
Muchos de nuestros padres de familia nos describen como "Una Gran Familia" por el carácter humano, la cercanía y respeto que mantenemos en nuestras relaciones entre profesores, alumnos y padres de familia. Nuestros profesores como docentes integrales mantienen una comunicación estrecha con sus alumnos y los orientan para que sean personas con principios y valores humanos.
Trabajamos con el calendario internacional que se utiliza en Europa, Norteamérica y en los colegios bilingües de Latinoamérica. Esto nos permite tener intercambios y relaciones con otros colegios bilingües nacionales e internacionales. Nuestras clases inician en el mes de Agosto y finalizan en el mes de Junio del año siguiente. Contamos con un programa especial de incorporación para alumnos de calendario nacional que no cuentan con el nivel necesario de Inglés.
Para la conveniencia de nuestros padres de familia y la seguridad de nuestros alumnos estamos estratégicamente localizados en el corazón de Managua.
¡Esperamos que su familia se una a nuestra gran familia AngloAmericana!
Sinopsis Anglo:
• Enseñanza Bilingüe a su Alcance: - Kinder, Primaria y Secundaria - Garantizamos que sus hijos dominarán tanto su lengua materna como el idioma Inglés - Ofrecemos los mejores precios del mercado. No requerimos cuota de ingreso.
• Solución de forma Integral: - Contamos con un programa especial de incorporación para alumnos de calendario nacional que no cuentan con el nivel necesario de Inglés - Ofrecemos tutoría especializadas, actividades después de clases y apoyo en la realización de tareas diarias
• Atención Personalizada: - Nuestra política de clases pequeñas nos permite darle seguimiento continuo al desarrollo de sus hijos
• Excelente Ubicación: - Estamos ubicados en zona céntrica y segura en el corazón de Managua - Contamos con excelentes equipos de informática y material didáctico para un aprendizaje dinámico y entretenido

Detalles del comercio

  • Productos y servicios ofrecidos

    educación bilingüe: kinder - primaria - secundaria
  • Métodos de pago

    Efectivo, Cheque, Visa, Mastercard, American Express
  • Idiomas hablados

    Español, Inglés
  • Servicios adicionales

    Wi-Fi, Estacionamiento

Publicidad

Opiniones

  • guest1007

    creo que estan construyendo su pag wep, porque no vi algo que me convenciera meter a estudiar a mi hijo ahi

    21/05/12 14:35 hs
  • nica0101

    Estamos muy contentos. Nuestros hijos estudian en este colegio.

    28/04/12 19:30 hs
  • guest1006

    bueno

    22/02/12 08:45 hs
  • guest1005

    malo

    22/02/12 08:44 hs
  • guest1004

    excelente

    27/12/11 11:51 hs
  • guest1003

    excelente

    20/11/11 21:54 hs
  • guest1002

    Educación de alta calidad

    14/11/11 22:05 hs
  • guest1001

    Excelente atención y muy buen precio

    26/10/11 09:23 hs